TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 14 de marzo de 2013

Blitz #BMW R75/6 ‘GSky’



Fue hace sólo tres años que Fred Jourden y Hugo Jezegabel empezaron Blitz Motorcycles. Pero el taller con sede en París es hoy uno de los nombres más importantes del panorama europeo de motos personalizadas, gracias a una lineal 'Old Timer' que siguen.
Esta es la última novedad de Blitz, bautizada “GSKY”. Es una offroad basado en una BMW R75/6 del 1976, una moto de 745cc que ofrece y 50hp en su configuración original. Lo que no es mucho, pero pesa 50Kg menos que una Sportster 883.
El cliente de Blitz quería una moto con influencia de las ISDT (International Six Days Trials), por lo que Fred y Hugo añadieron una estupenda pieza a la “Beemer”: un antiguo depósito de una Husqvarna 250. Al final, hasta hace unas semanas, BMW Motorrad compró la Husqvarna... "Así que pensé que sería divertido hacer algo que las dos marcas nunca sería capaz de hacer", dice Jourden. "Combinarlos en un solo proyecto."
El acabado de GSKY, predominantemente azul, se ve crudo a primera vista, pero han reflexionado mucho acerca de esa máquina. Después de una minuciosa revisión, incluyendo la suspensión, el bastidor de la R75/6 se acortó y fue equipado de amortiguadores 4 centímetros más altos. El bastidor fue pintado de forma electroestática  y el sistema eléctrico actualizado. Una bobina dual de ignición está escondida bajo el asiento personalizado.
Blitz ha sustituido el carburador Bing por un Mikuni de 32mm, y añadieron un filtro K&N de estilo motocross. El sistema de escape fue fabricado inclinado hacia arriba, y equipado con rejillas de protección contra el calor. ("Funciona", dice Jourden.) Los neumáticos son Pirelli motocross goma.
El manillar y manetas son de Tomaselli, y un cilindro de freno vintage japonés reconstruido fue instalado y conectado a los nuevos tubos. El faro y el piloto trasero también son vintage, y el starter  es robado de un sistema de audio viejo Bang & Olufsen.
No debería funcionar, pero de alguna manera lo hace. Y parece muy divertido de conducir.

*Texto traducido de la pagina Bikeexif.com







Thinking outside the box - #Yamaha




Spechless - Moto Guzzi


martes, 12 de marzo de 2013

Floquinho????



Good ol'times


1925 Brough Superior SS100



Brough Superior fue un fabricante de motos inglés conocido por “El Rolls Royce de las motos” y produció motos desde 1921 hasta 1940. La fábrica de Nothinghan fue bombardeada durante la Segunda Guerra y jamás fue reconstruida.(Maldita guerra… acabó con casi todos los fabricantes de motos en Inglaterra)
La marca, fundada por George Brough, hijo del fabricante de motos William Brough (que hacía motos utilitarias , se basaba en motos deportivas de gran calidad. Fabricó principalmente motos con motores V2 de JAP, MAG y Matchless, muchas veces hechos exclusivos para Brough Superior.
Sus motos eran muy superiores a las motos de su época y en los años 20 todas las motos venían con un certificado individual que garantizaba que esta moto había sido probada y que había ultrapasado los 160km/h.
Aunque no me guste las modificaciones de motos clásicas (soy partidario de restaurarlas para la posteridad) el ejemplo arriba es espectacular. Fue basado en el modelo SS100 de 1925.



Malditos Revolution... esa es para ti Mike


Hasta el Spiderman de arrodilló delate del Flat Head


Por fin una copia decente - #Yamaha Star Bolt

Por fin una wannabe que me gusta....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...