TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 9 de marzo de 2012

Triumph Bonneville 2007







Antoni Tàpies por Ferry Clot de Hot Dreams Barcelona



Antoni Tàpies i Puig fue uno de los principales exponentes a nivel mundial del informalismo, está considerado como uno de los más destacados artistas españoles del siglo XX.
De formación autodidacta, Tàpies creó un estilo propio dentro del arte de vanguardia del siglo XX, en el que se combinaban la tradición y la innovación dentro de un estilo abstracto pero lleno de simbolismo, dando gran relevancia al sustrato material de la obra. Cabe destacar el marcado sentido espiritual dado por el artista a su obra, donde el soporte material trasciende su estado para significar un profundo análisis de la condición humana.
Como dijo una vez Joan Miró: “La obra de Antoni Tàpies está dentro de la tradición de estas explosiones que de tiempo en tiempo se producen en nuestro país y que conmueven tantas cosas muertas. Es auténticamente barcelonesa con irradiación universal. Por esto merece toda mi admiración”.
Pues como un homenaje a su obra en el año de su falecimiento el gran Ferry Clot de Hot Dreams Barcelona nos premió ayer con esa obra maestra, una "Rata" con un Big Twin RevTech a lo mejor estilo Tápies. Enhorabuena Ferry, gran trabajo









Pido perdón a todos pero estoy sin una cámara decente, así que tuvo que ser con el móvil

Thinking outside the box - Yamaha XT600












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...