TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 3 de septiembre de 2013

Nueva ChopperON Magazine #61




 “El ancla surgió de las aguas y quedó fijada, goteando agua y algas enarenadas. Las velas y largadas restallaron con el viento del amanecer...” La Isla del TesoroR.L. Stevenson.”   ChopperON Magazine #61 se pone las pinturas de guerra...
 Lo más esperado es la aparición de Indian Motorcycle en territorio sagrado de la Nación Sioux:Sturgis, Black Hills.

 Las nuevas Indian Chief han salido de su reserva para lidiar un combate en las grandes praderas de asfalto americanas.

 Hace más de 500 años que Colón fue a conquistar lasIndias, pero hemos cambiado el escenario y ahora es un chopper Indian el que se hace con la antigua ciudadela del descubridor de América. La Chopper Jabalí trota por la zona colonial de Santo DomingoRepública Dominicana.

 Cruzar por tierra la península Ibérica de Noreste a Sudoeste son más de 1.250 kilómetros. Eso mismo es lo que recorrió David sobre su ‘hierro’ para acudir a la concentración de Faro. Una travesía del Mediterráneo alAtlántico, por la línea más divertida: el asfalto.

  El brujo de la tribu de los fotógrafos es Cepas. El chamán del encuadre preparó unos conjuros mágicos para curar de mal de ojo a toda la aldea. El suyo es muy bueno. Una crónica en imágenes del salón Classic Motor en Madrid. ¡Y la portada!

Frank Burguera es maestro de maestros y lo demuestra en su artículo sobre el HDLAN, novedad que se incorpora a la familia Sportster en los modelos 2014. Este nuevo sistema va a permitir que la pequeña de las H-D disponga de frenos ABS, menor cableado y la eliminación de la llave de contacto entre otras mejoras.

 Unir Bilbao y Chicago puede parecer un disparate pero con las sogas de las que tiran Los Brazos, los continentes se acercan. Gran entrevista de Jorge al grupo rock vasco.

 En septiembre se cierra la compuerta al buen tiempo en España, pero aún queda un recodo a visitar. La tripulación de ChopperON te espera en el Bike Show del XXX Big Twin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...