Conducir una motocicleta Harley Davidson es algo más que ver pasar la vida sobre dos ruedas. Con esta misma filosofía, el astillero americano St. Martin Mini Speed Boats da el salto al agua con uno de los motores más emblemáticos de la firma de Milwaukee (Estados Unidos). Para ello, emplea el motor V-twin 1340 con un sistema de refrigeración especial.
El modelo F-15 Speed Boat es una lancha rápida con capacidad para dos personas y con todos los acabados personalizados similares a las motocicletas americanas. Por faltar, según los primeros datos aportados por el fabricante, no falta ni el peculiar ruido de los escapes de una Harley Davidson (Ver vídeo).
La embarcación cuenta con 4,5 metros de eslora (15 pies) y su casco de fibra de vidrio se ha decorado con los colores negro y mandarina tan peculiares de la marca. Su configuración a bordo es ideal para salir a pescar, realizar esquí acuático o simplemente para navegar por zonas costeras.
Cuando la embarcación necesita más velocidad disfruta de un segundo motor Mercury Marine Stern Drive con el que también se equipa todas las embarcaciones de esta serie. El modelo está a la venta por algo más de 23.000 euros.
Fuente: Expansion.com