sábado, 12 de julio de 2014
jueves, 10 de julio de 2014
Ironhead, el mítico motor de las Sporster sigue con vida en las calles de Barcelona
Como nos alegra el día ver que una preciosidad de esas aún sigue con vida... Y parece que bien de salud. Hacen casi 30 años que Harley dejo de fabricar ese bellísimo motor, y cada vez más nos cuesta verlos por ahí. CYA
miércoles, 9 de julio de 2014
lunes, 7 de julio de 2014
Barcelona Harley Days - Part II: Street 750
Que decepción tuve al ver la nueva Harley Street 750. Primero, es fea. El colín no hay por donde cogerlo, el deposito raro, parece que esta aplastado. Segundo, el acabado. Harley nunca fue conocida por su acabado, eso es verdad, pero esa vez se han pasado un poco, parece que estamos hablando de una scooter de esas chinas. Tercero, pero no menos importante... el radiador. Ya de por sí es feo ver un radiador cubriendo el famoso V2 ( aun que ese no es famoso jejeje) pero no bastaba poner un radiador enorme, lo han metido un "embellecedor" de plástico tapando todo... un poco triste.
PERO, es una buena base para los customizadores. Creo que esa moto en manos de gente competente como Fernando de Mad Crow o Gonza de BSW puede resultar un gran trabajo. Por mucho que me queje, es una Harley y espero que al menos el motor sea "Harley", así a buen precio tendremos muy pronto unas cuantas por la calle... irreconocibles. Otro cosa que me ha gustado de esa moto es el tubo de escape, esta muy bien. Al menos eso. CYA
PERO, es una buena base para los customizadores. Creo que esa moto en manos de gente competente como Fernando de Mad Crow o Gonza de BSW puede resultar un gran trabajo. Por mucho que me queje, es una Harley y espero que al menos el motor sea "Harley", así a buen precio tendremos muy pronto unas cuantas por la calle... irreconocibles. Otro cosa que me ha gustado de esa moto es el tubo de escape, esta muy bien. Al menos eso. CYA
domingo, 6 de julio de 2014
Barcelona Harley Days - Parte I: Indian
Bueno, otro Barcelona Harley Days más... un poco igual a todos los demás excepto por una cosa: estaban presentes las nuevas INDIAN, lo que fue un puntazo. No había visto ninguna por la calle todavia. Yo sempre he sido fan de las Indians, cuando era mas joven estaba enamorado por las antiguas Chief.... pero que poco a poco fueron desapareciendo. luego volvieron discretamente y ahora parece que han vuelto con estilo. La moto es una bestia, ese motor es absurdamente guapo, a parte de enorme. el diseño de la moto como no podia dejar de ser, es clásico, con sus tradicionales guardabarros y flecos colgando por todas las partes... aun así es una moto preciosa. Es contraditório que lo que mas me haya gustado de los HARLEY Days fueron las INDIAN. CYA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)