TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 23 de octubre de 2012

Shinya Kimura no es un constructor...

... es el puto amo!!!! su trabajo es genial, rozando el arte. Soy realmente fan.
No hablemos de conducción o de moto hecha para hacer kilómetros.  También soy partidario de que una moto tiene que estar hecha para rodar pero quito el sombrero a ese tío... es realmente precioso su trabajo.







esa moto un día fue así....una Sporster del 2003...

Fuente: www.bikeexif..com

Flat Head Rocks!!!


Great #Yamaha


Un año sin el loco del Simoncelli... una pena


lunes, 22 de octubre de 2012

Where the hell is Murph????


Donde coño esta Murph??? Es lo que pregunta el propio Murph en su página web. Ese Irlandés de Dublin, llegó a ser millonario, pero por culpa de la bebida perdió prácticamente todo. Saliendo de la rehabilitación en Florida, donde vivía, y decidido a cambiar de vida y buscar un lugar mejor para vivir, se compro una BMW 1200GS del 2004 y empezó su jornada que ya lleva 2 años y 7 meses. Lo que un día era un medio para llegar a un fin se convirtió en su casa, su vida. Murph lleva ya más de 100 mil kilómetros por dos continentes. Tiene planeado seguir su jornada hasta 2017, recogiendo todos los 7 continentes. Utiliza su trabajo de fotógrafo y donaciones para mantenerse en la carretera. 
Os digo en serio, tengo mucha envidia de este tío. He tenido la oportunidad de hablar con el por Facebook y cuando pase por España intentaré quedar con el por que seguramente tendrá mucha historia para contar. 
Hay que tener un par de huevos para tirarse a la carretera de esa forma... y respecto mucho eso.
Muchas veces nos sentimos atrapados en nuestro mundo, entre el trabajo los compromisos y la familia... pero se nos olvida que tenemos una salida a nuestro lado. Calma…. no estoy diciendo que tiremos todo por la ventana y nos larguemos por el mundo en moto, no se trata de eso. Pero la moto, aunque por algunas horas, nos proporciona esa libertad que mucha gente no entiende... Quien ha tenido una moto algún día me entenderás. Así que os dejo un consejo… dejéis de leer esta puta pagina y salid, coño… a hacer kilómetros…
CYA

Para conocer un poco mejor su proyecto miréis en su web www.wherethehellismurph.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...