TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

domingo, 12 de agosto de 2012

Cerrado por #vacaciones - rumbo a la Toscana



Bueno chicos y chicas, estaremos cerrados unos días por vacaciones. Haremos un viaje histórico que hacen muchos años lo deseaba, conocer la cruda Italia, la Toscana, Emilia-Romagna, Veneto, Lombardia y Liguria. Bueno, no es exactamente como me gustaría, es decir... en coche. El medico me ha prohibido ir en moto, ya que llevo solo un mes de la cirugía, pero no por eso sera menos emocionante. Los que me conocen sabe la pasión que tengo por la cultura y sobretodo por la comida italiana. El viaje sera una inmersión por la Italia mas profunda, huyendo de sitios turísticos, dando mas importancia a los rasgos locales y la vida cotidiana de los italianos. Quiero probar la comida italiana en su esencia... el pan y vino de la Toscana, la mortadela de Bolonia (y la salsa bolognesa porsupuesto) los quesos y jamones de Parma. Conocer la "casa" de Julieta en Verona y mas al norte el risotto milanese. Saliendo de Milano en dirección al aeropuerto de Pisa pasaremos por Genova, en búsqueda del tradicional Pesto Genovese. Una parada rápida en Riomaggiore, una de las cinco villas pertenecientes a la costa del parque nacional de Cinque Terre. En resumen, un viaje inolvidable.
No es que dejaré de postear, pero con todo lo que quiero hacer y lo poco tiempo que tendré... seguramente   estaré un poco ausente. pero prometo volver con las pilas recargadas. un saludos a todos y nos vemos a la vuelta. CYA


Ring! Ring! Goes The Bell

Esa va para un grande amigo... Opie, en nombre de nuestras conversaciones, nuestras WLU y A's, y todo lo demás, gracias por tu amistad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...