TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

sábado, 23 de noviembre de 2013

Ducati... La moto definitiva

Yo siempre he sido un enamorado de las motos.... de las harleys sobretodo, pero siempre supe que la moto definitiva para mi era una triumph... hasta ver ese vídeo. (ojo al minuto 2:35)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Troy Turner y las nuevas generaciones @New Orleans


Me permitan que os cuente una pequeña historia...
En el pasado mes de agosto, caminaba por la calle Bourbon Street en New Orleans, rodeados de borrachos y baretos donde se podía encontrar de todo menos el grand jazz  y menos todavía el blues del delta. No nos preocupaba nada (iba con un gran amigo), habíamos estado en tantos sitios buenos y habíamos escuchado tanta cosa buena por el camino, desde Illinois, pasando por Tennessee y Mississippi, que más podíamos pedir?
Nada, lo único que buscábamos era un bareto con un par de sillas libres para disfrutar de la buena y fría cerveza americana. Hemos visto un bar que no estaba lleno de "críos" y que había un negro vestido de cowboy dentro que nos llamó la atención. Entramos. (El bar en cuestión era el Chris Owens Club & Balcony... la foto arriba la hice yo este día)
Pues el negro en cuestión era un tal Troy Turner, genial músico, claramente muy inspirado en Stevie Ray Vaughan. Mientras escuchábamos su concierto vimos una niña de unos 8 años hipnotizada por su Fender Stratocaster, Mr. Turner como bueno showman callejero notó y hizo alguna gracia con la guitarra hacia la niña, y encantado con los ojos apasionados de la niña al final de la canción le regaló un CD. La niña miro a su padre con una mezcla de asombro y encanto mientras que Troy Turner siguió tocando. Al finalizar la canción la niña corrió en dirección al guitarrista y le abrazó... fuertemente... Si amigos, hay esperanza en las generaciones futuras. Viva el Blues.


Me cago en la madre que parió a este

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cosas interesantes sobre la Harley-Davidson


El Texto que os pongo abajo lo he traducido de un amigo de Brasil, motero de muchos años... creo que mas que una reflexión sobre el mundillo HD es más bien un desahogo con esa marea de posers que nos esta inundando a cada día. Otra cosa, ese texto fue escrito antes de Harley anunciar las nuevas motos de plástico... jejeje, no quiero ni pensar como sería el texto si fuera escrito hoy. Espero que os guste, o no...


Fatos interesantes sobre la Harley-Davidson
by Jason

Bueno, llegó aquel momento de tu vida, esperaste hasta ahora para tener una Harley y por fin la compraste.
Los motivos para la compra pueden ser variados, entre ellos:
Siempre fuiste en moto, conoce la HD, siempre admiraste la marca y resolvió comprar su “cerda”. Si eres uno de esos, probablemente tendrás entre los veinte y treinta y algo… ya conoces en partes el medio y estas recompensándote con una HD y serás feliz.
De ahí viene la desagradable verdad. Si eres parte del grupo arriba mencionado eres solamente un 5% de la población consumidora de la marca.
Lo más probable es que pertenezca a los siguientes grupos:
- Señor de mediana edad, recién separado, frustrado toda su vida por no tener una moto (scooter no cuenta) pues la “ex” lo veía como algo terrible, cosa de macarra y bandido”, y no has tenido huevos hasta que se separaste.
- Seños de mediana edad, casado, que acaba de casar la última hija la semana pasada y resolvió “disfrutar de la vida” encima de una moto. Compra todo el catálogo completo de ropas y accesorios HD (todo con dos tallas menos)  y corre para la primera concentración que encuentra (en el texto original se hablaba de un concierto de rock de una banda cutre/cursi… he modificado debido al contexto español, creí correcto y perdonable).
-Tiene mucha pasta, no sabe qué hacer con tanto dinero,  vio pasando por la calle un grupo “guay” de motoristas en Harley y decidió ser como ellos, compró la moto y el estilo de vida (todo tiene precio) y se fue a la concentración.
- El pijo, con pasta, claro… vio unos tíos súper guays en California y como tiene pasta decidió ser como ellos. Compró todo de las marcas de moda, tatuador de moda (brazos y cuello…) customizó la moto dejándola bobber en el mecánico de moda…. Pero nadie te conoce, por muy original que parezca.
- Profesional de éxito, “disfruta” de la vida y aprecia los buenos wiskis y puros. Un amigo, de status muy parecido, se compró un HD y decidiste comprar también, al final con la moto viene el estilo de vida también. La primera oportunidad fuiste hacer la Ruta 66 y claro, todas las concentraciones de moto (Harley, claro)
- Hay algunos tipos más…
Ahora vienen las verdades inconvenientes en todo eso:
1 No, la moto no habla por ti, como dice las publicidades de Harley, es solo una moto y no es ni de cerca la mejor moto ya producida, es solamente un montón de hierro y (cada vez mas) plástico.
2 Ella no es statement, es decir, si eras un gilipollas antes seguirás siendo, incluso puede que se te haya aumentado el nivel de gilipollez.
3 Las mujeres no caerán a tus pies, al revés meterse con mujeres del mundillo de las motos es casi más peligroso que meterse con strippers. ( Bueno, el texto ponía eso… en España no es tanto… pero la idea prevalece)
4. Ya estamos hartos de Born to be Wild, deja de saltar como un gilipollas siempre que suene… sobre todo si no entiendes la letra.
5. Vestirse con todos los accesorios de HD no te hace “guay” más bien un tonto sin personalidad.
6. “Don´t bro me, if you don’t know me”. Si no sabes la traducción pues tratas de buscarla.. es la frase que más hace sentido…no solo en el medio de las motos.
7. Definitivamente solo compras una moto, el estilo de vida no se compra, nuevos amigos no se compran y actitud tampoco…
8. Recuérdate, los motoristas más experimentados se ofenden cuando tú crees que compraste el respecto que ellos conquistaran con mucho tiempo, amistades y kilómetros
9. Hablando en kilómetros, ser “biker” no es como las millas de la tarjeta de crédito, no se trata de hacer más kilómetros, si fuera así los de MRW serían los “bikers” más “bikers” del mundo.
10. (ese ítem habla de nomenclaturas de bikers y gente que utiliza las motos para trabajar, como repartidores… en nuestra situación se aplicaría mejor a los de scooter, que la utilizan para ir al trabajo. Creo que no hay una traducción para eso, saltaré ese tópico)
11. HOG no es un MC, y más…. Si no llevas como mínimo unos 5 años en moto no entre para ninguno MC. El máximo que te parecerás es un “Cerdo Salvaje” y jamás un “Del Fuego” y por favor, NO CRIE UN MC, es peor todavía.
12. “Easy Rider” no quiere decir “Sin Destino” joder, para de utilizar eso en discursos motivacionales como “el tema es rodar sin destino”, es muy cursi… sobretodo porque los tíos en la peli sí que tenían un destino, un puticlub en New Orleans.
13. Si nunca saliste en moto, la peor moto que podrías comprar es una Harley. Las caídas son normales al principio y en una Harley te saldrá caro (en el caso de que eso te importe). Aprenda con una moto más pequeña y cuando este seguro cómprate una HD.
14. Carnet nuevo en HD (limitada) es la escena más patética en el mundillo de las motos al punto de dar vergüenza ajena.
15. Las personas saben que eres “poser” por mucho que intentes disimular,
16. Cromados no señal de ostentación y pagar caro por piezas en el concesionario HD tampoco… solo te hacen un idiota con pasta.
17. Por fin, nadie te está diciendo no compres una HD, pero infelizmente ese universo está lleno de idiotas como los citados arriba y peor, 80% de esos idiotas leerán eso y dirán, “joder, hay mucha gente así” la falta de un espejo es un gran componente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...