TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 5 de octubre de 2012

Para los amantes de movimiento #RatBike una #Kawasaki GPX

Para los amantes de movimiento Rat Bike aquí tenéis la Espanker siendo modificada. La base es una vieja Kawasaki GPX del 89. La información fue sacada de la pagina www.ratbikespain.com pero sugerencia del Don Albert. Gracias tío.
















OFF - The Empire Strikes Back

Chiste un poco geek... pero muy bueno :)

Hoy cumple 50 años de "Love me Do" - #beatles







Hoy cumple 50 años del lanzamiento del single LOVE ME DO. El primer single de la que fue posiblemente la mayor banda de la historia de la música. Viva la música.





Novedades en #Honda... la nueva CB1100 old school

Por fin las CB´s han vuelto... yo soy un enamorado de las CB de los 70 y leyendo sobre la feria de motos de Colonia he visto que Honda presentaba su nueva CB1100.para 2013. Abro las fotos y me sorprendo con lo que veo, algo muy, pero muy parecido con las clásicas CB550 de antaño. Que bueno, aun que prefiriera un motor mas pequeño y ligero, como un 400 o 500. Pero como mis colegas me dicen: Tu lo que eres es raro. CYA







martes, 2 de octubre de 2012

Cezeta Scooter

 Esta es la scooter Cezeta fabricada en la Rep. Checa en los años 60... es bastante rara que llega a ser bonita. Esa estaba aparcada cerquita del Colom en Barcelona.




lunes, 1 de octubre de 2012

#Crocker 1937 V-Twin

Una de las motos mas perfectas que he visto nunca. Manillar, horquilla, color, el motor y los escapes, uno de los mas bonitos que ya se construyó.




MAD CROW BIKE en venta!!!!


Fernando de Mad Crow Garage pone en venta su XL1200... la moto esta preciosa, vale mucho la pena echar un vistazo. Es un chollo, esta pidiendo solamente 6000€  también acepta propuestas de motos valoradas en 1000€ (si le interesa, claro).
mas información info@madcrowgarage.com o por el telefono 93 650 20 85







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...