TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

sábado, 11 de mayo de 2013

Otra más para la sesión "Motos Raritas" - Bat Pod

Tron Light Bike

Quién me conoce sabe que soy purista, old school, y muy, pero muy conservador cuando se trata de vehículos motorizados.
Soy partidario de que cuando se quita la gasolina deja de ser moto. apenas comparten la característica de llevar dos ruedas, nada mas além de eso.
Pero (siempre hay un pero) es muy curiosa esa moto y el reportaje esta bastante bien.

Rumbo a los 5....



Esa semana este blog cumplió 4 añitos de vida. Todo empezó en una epoca en la que yo estaba un poco deprimido, echando de menos mi pequeña suzuki que había dejado en Brasil, y en esa epoca llevaba poco mas de un año en Barcelona, sin amigos, sin moto y sin pasta para comprarme la tan esperada Harley, pero ahorrando y con un objetivo muy claro en la cabeza. para aguantar la espera de esos dos meses que me faltaban para comprar la harley empecé a poner la cantidad bestial de fotos que tenia en mi ordenador en una web, mas precisamente un blog.. vamos, ese blog.
La idea era de un sitio donde no tendrías que estar horas leyendo o pensando demasiado, sino una página rapida en la que podrías entrar a cada dia y seguro que habría algo, rapido, de buen gusto, para alegrar aquellos pequeños momentos de relax que necesitamos en el día. Pues cuatro años después sigo intentando seguir en la misma línea y creo que he logrado. Me alegra mucho que haya casi 1000 personas cada dia que entren aqui, vean mis selecciones tanto de motos como de musica y sigan volviendo, participando y sugiriendo cosas. Sigamos así amigos. CYA



miércoles, 8 de mayo de 2013

Speechless - Harley-davidson Panhead


Nuevo número de ChopperON magazine: #57


Nuestra vida no es digna de ser vivida sino cuando la ennoblece algún ideal. La existencia vegetativa no tiene biografía. En la historia de la sociedad sólo vive el que deja rastros en las cosas o en los espíritus. La vida vale por el uso que de ella hacemos, por las obras que realizamos. No ha vivido más el que cuenta mas años, sino el que ha sentido mejor un ideal. Las canas denuncian la vejez, pero no dicen cuánta juventud la precedió.” Poco más que decir. Comienza ChopperON
Magazine #57.
 El lujo en Harley tiene un nombre (complejo)FLTRXSE2 Es la mejor máquina para disfrutar del lujo en su amplio concepto.

 Desde los afluentes del Jarama de Madrid nos llegan noticias de uno de los armadores más destacados de la secana meseta: Valtorón. Creaciones de arcilla y chapa.

 Ubicado en la fría Chicago representa el movimiento latino de bikers más importante del mundo: Mario Nieves, fundador de LAMA. Latin American Motorcyclist Association.

 Desde la revueltas aguas del Índico recalamos en elIndia Bike Week Goa. Una reunión única de motos en el semi continente asiático con una gran representación de motos clásicas. ¡Es exótico y muy motorista!

  Un giro de timón: con su propia facilidad, Franky Burguera expone cómo cambiar el manillar de tu moto. Parece sencillo.

 En la entrevista a José Luis Carnes por nuestro Charly quedan sobre la cubierta expuestos los entresijos de la industria de los conciertos de rock que tanto nos gustan.

 Si te has “tragado” todo el ChopperON, deléitate con los profundos textos de nuestros “filósofos”: Javi yHV.

  Esperamos que te acompañe la climatología en un mes que promete ser mejor que los precedentes. Aunque sabemos que a  muchos que nos leen, la buena cara precede a la adversidad climática. Rueda aunque sea en mojado.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...