TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 10 de julio de 2013

God save the Queen

estaba allí, mirándome y yo con mi cámara apuntada hacia él.... el chiste estaba hecho, yo solo he tenido que juntar las piezas. jejejejeje
Sorry, Queen...


ChopperON Magazine #59



Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”. Esta cita de Abraham Lincoln nos viene al pelo, ya llevamos una buena vida durante cinco años.
Un veterano motorista como Juanda Gas se pone a los mandos de una Triumph Thruxton. Relata con profundidad la prueba de la exquisita novedad de Hinckley.

De un almacén arrabalero y abandonado surge un chopper por un tubo, es la Crazy Horse. Un chopperín canalla.

El evento de motos transformadas más importante y el único que existe de momento en Madrid -Mulafest- acaparó las miradas de todos los aficionados. Nosotros ofrecemos una muy propia. La de nuestro destacado José Cepas.

Las montañosas tierras de León fueron el marco de la edición 2013 de la reunión Harley-Davidson.

  Un evento que nadie se puede perder es el Speedfest, lleno de buen gusto y honestidad. Nuestro Lebowski estuvo allí...

No podíamos dejar de hacer una referencia, aunque sea breve, al Club 59 en nuestro número homónimo. Algo divino, lleno de cuero, tachuelas y Rock and Roll.

Le dedicamos un espacio a S & S Cycle en su 55 aniversario, una de las marcas que más han influido en la competición sobre Harley-Davidson.

Si te apetece leer un libro sobre motos, del TT de la isla de Man e intrigas nazis de preguerra aquí tienes uno: Kompressor.

Si quieres que tu Harley suene mejor y que cambie su aspecto hacia algo mas cool, aquí lo tienes. Franky te lo cuenta.
Estoy deseando rematar esta edición de ChopperON de julio y rodar con los amigos;  tanta moto bonita como las que publicamos en esta edición dan ganas de usar la propia.

#BMW Get down, Get Down


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...