TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 14 de marzo de 2013

Blitz #BMW R75/6 ‘GSky’



Fue hace sólo tres años que Fred Jourden y Hugo Jezegabel empezaron Blitz Motorcycles. Pero el taller con sede en París es hoy uno de los nombres más importantes del panorama europeo de motos personalizadas, gracias a una lineal 'Old Timer' que siguen.
Esta es la última novedad de Blitz, bautizada “GSKY”. Es una offroad basado en una BMW R75/6 del 1976, una moto de 745cc que ofrece y 50hp en su configuración original. Lo que no es mucho, pero pesa 50Kg menos que una Sportster 883.
El cliente de Blitz quería una moto con influencia de las ISDT (International Six Days Trials), por lo que Fred y Hugo añadieron una estupenda pieza a la “Beemer”: un antiguo depósito de una Husqvarna 250. Al final, hasta hace unas semanas, BMW Motorrad compró la Husqvarna... "Así que pensé que sería divertido hacer algo que las dos marcas nunca sería capaz de hacer", dice Jourden. "Combinarlos en un solo proyecto."
El acabado de GSKY, predominantemente azul, se ve crudo a primera vista, pero han reflexionado mucho acerca de esa máquina. Después de una minuciosa revisión, incluyendo la suspensión, el bastidor de la R75/6 se acortó y fue equipado de amortiguadores 4 centímetros más altos. El bastidor fue pintado de forma electroestática  y el sistema eléctrico actualizado. Una bobina dual de ignición está escondida bajo el asiento personalizado.
Blitz ha sustituido el carburador Bing por un Mikuni de 32mm, y añadieron un filtro K&N de estilo motocross. El sistema de escape fue fabricado inclinado hacia arriba, y equipado con rejillas de protección contra el calor. ("Funciona", dice Jourden.) Los neumáticos son Pirelli motocross goma.
El manillar y manetas son de Tomaselli, y un cilindro de freno vintage japonés reconstruido fue instalado y conectado a los nuevos tubos. El faro y el piloto trasero también son vintage, y el starter  es robado de un sistema de audio viejo Bang & Olufsen.
No debería funcionar, pero de alguna manera lo hace. Y parece muy divertido de conducir.

*Texto traducido de la pagina Bikeexif.com







0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...