TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 1 de febrero de 2013

Shut up and sing



Ayer vi un documental bastante interesante llamado "Shut up and sing", que es sobre cuando un grupo que me gusta mucho llamado Dixie Chicks hizo una declaración en contra el ex presidente americano George W.C. Bush unos días antes que el empezase la invasión al Irak en 2003.
Se que la country music no es exactamente apreciada entre el mundo de las motos, pero vale mucho la pena ver el documental ya que no es precisamente sobre la música de ellas sino de la forma con que la hipocresía americana puede llevar a la ruina cualquier persona (no fue el caso, pero casi, casi).
Lo mejor de todo es la forma con que estas tres chicas preciosas reaccionaron y respondieran a los ataques de los conservadores: Cantando. El resultado: el lanzamiento del disco "Take the long way" en 2006 con millones de copias vendidas haciendo con que ellas sean hasta hoy las mujeres que mas han vendido disco en EEUU, los 5 grammy a los que habían sido nominadas y un tremendo prestigio por simplemente no haberse callado. No se a vosotros, pero para mi eso es tener cojones.
Ya decía el viejo Bukoski, los hombre tiene las pelotas, pero son las mujeres quien las mejor utilizan.
bueno, dejaré de rollo y os dejo el trailer del documental y el enlace para verlo entero en VIMEO. CYA.

https://vimeo.com/26790078

2 comentários:

La Séptima Víctima dijo...

Me lo apunto, interesante.
Que sepas que si alguna vez, en mi blog, te interesa ver alguna peli, solo tienes que decirmelo y ya te pasare el enlace. Esto solo lo hago por determinadas personas.
Seguramente en abril empezare un ciclo de cine exploitation de motoristas, bueno, nada más. Ahora ya lo sabes, no te cortes en pedir lo que quieras y cuando quieras.
Salut!

duda bueno dijo...

osti, gracias... lo tendre en cuenta
saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...