TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

lunes, 28 de enero de 2013

De la serie: "Los Rusos son locos!!"

4 comentários:

La Séptima Víctima dijo...

En el anterior post de "Los rusos son Locos!" me quede con la boca abierta, casi deprimido ya que empece a empalmar videos de accidentes y la verdad, es terrorifico y dantesco. Mi aficion o adiccion al cine hace que vea cualquier cosa, y siempre crees que lo has visto todo, pero la realidad es tan cruda e impactante que te devuelve a tu sitio. En segundos, en fracciones de segundo pueder ocurrir lo peor, personas, familias que tienen su vida de golpe y porrazo se desvanece todo, es jodida la realidad, asi es la vida.
Creo, vaya estoy seguro que hoy no voy a pulsar el play, voy a ponerme cualquier disco de King Crimson.

duda bueno dijo...

pues amigo mio... este vídeo te gustará.. no tiene nada que ver con el otro.. por cierto, la moto que discutíamos otro día era una Peugeot del 1914. Por una increíble casualidad fue a una exposición de motos antiguas en Barcelona y allí estaba ella. la misma que hablamos otro día. esta semana pondré fotos de las "abuelitas"
saludos

La Séptima Víctima dijo...

...no sé...no sé...hoy no..jaja, sigo con Fripp.
Una peugeot del 14, ufff...se dice rapido. Esperaré con ganas estas bellezas, que en su conjunto son, esteticamente para mi, claro, autenticas obras de arte, supongo que mecanicamente tendran lo suyo, pero de esto yo ya no se nada de nada.
Salut!

duda bueno dijo...

salut

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...