TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 23 de enero de 2013

Por el derecho de escuchar Led Zeppelin una vez al día.



Yo tengo una costumbre un tanto rara para calmarme o para desconectarme del mundo exterior: escucho una canción del Led Zeppelin. Si, así de fácil. Hay gente que se va a un psicólogo otros jugar el fútbol  o la Play otros beben entre partidos de poker o dominós... pero yo no. No me hace falta. Creo que todos deberían probar algún día. Sabes aquellos momentos en que crees que todo el mundo esta contra ti?  que parece que todo se cae y ya no hay solución? pues nada... auriculares y una canción del LED... tan solo una canción ya es suficiente. Si la situación es muy grave, mi sugerencia es el disco "Physical Graffiti" entero, que para mi esta entre las 10 obras maestras de la música. Probad hoy mismo...
Aquí tenéis una sugerencia: Kashmir


0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...