TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 25 de enero de 2013

Abuelitas sexys...



6 comentários:

Anónimo dijo...

Uff,,son preciosas, por cierto, una pregunta: en la primera foto, la que está en segundo plano es una HD de las primeras que fabricaron? por ejemplo, año 1909?

Unknown dijo...

pues yo creo que no... las Harleys de esa época eran diferentes, con depositos cuadrados... yo si tuviera que decir algo, apostaria por alguna inglesa o alemana, pero la fecha creo que esta correcta... pero Harley no lo creo.

Anónimo dijo...

si señor, como bien dices el deposito es diferente. Gracias por la info.
Aquí un enlace donde se puede apreciar la diferencia.
http://www.harleyclasica.es/Historia/Fabrica/fabrica.html

Unknown dijo...

muy guapo el reportaje... gracias por compartirlo... saludos

Anónimo dijo...

que dices hombre! gracias a ti por tu labor, buen gusto y conocimientos!
Desde Girona un abrazo!

Unknown dijo...

te lo agradezco por seguirme (desde Barnacity)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...