TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 5 de julio de 2011

Kawasaki W800 - "Retro chic"

"En un mundo copado por mega-deportivas, súper-ruteras, trails, custom, modernas nakeds, etc., la W 800 es como un aire de frescura y originalidad. La atención al detalle que Kawasaki ha tenido en la W 800 está realmente por encima de la competencia. Llantas cromadas con fornidos radios, un auténtico faro de la época, asiento con tapicería retro, tanque de gasolina con pintura decorativa de varios tonos y protectores de rodilla de goma, guardabarros y tapas laterales metálicos. Y un precioso motor específicamente diseñado para ella, e inspirado en el que montaban los modelos W, pero con la tecnología que le corresponde. Una moto de los sesenta tele transportada al 2011, que ahora no pierde aceite y que dispone de un equipamiento actualizado sin dejar de ser autentica. Sus prestaciones no tienen nada que ver con aquella veterana japonesa de aspecto inglés."
fuente: motos.net
Lo que no pone el el Reportaje es su precio demasiado exagerado, 8.199 € (precio de una Boneville) y sus frenos delantero y trasero a tambor... si, si... tambor... has escuchado bien.. una verguenza...
ahora, lo bueno sera dentro de 5 o 10 años un monton de W800 de segunda mano en venta super baratas.. por que quien tiene Boneville no las vende.


5 comentários:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"ahora, lo bueno sera dentro de 5 o 10 años un monton de W800 de segunda mano en venta super baratas.. por que quien tiene Boneville no las vende."

Yo que tú me documentaría un poco y miraría el precio que tienen las W650 del año 99 o 2000. Cuestan casi lo mismo que costaban nuevas. Apenas se han depreciado. Por otra parte, por 8.200 te compras una Triumph "peladita", luego pagas por el caballete central, por el tapón de gasolina con llave y etc.. etc.. etc.. al final, si quieres un acabado come el de la W800 te sale bastante más cara.

Anónimo dijo...

Exacto, ¿un montón de W800 de segunda mano? no lo creo. Tal vez en Alemania o Francia, pero aquí seguro que se venden muy pocas unidades, al igual que se vendieron muy pocas unidades de la W650. Buscando W650 a la venta en España solo encontrarás cinco o a lo sumo seis unidades y a precios escandalosos. Si haces la misma búsqueda en Alemania seguro que te aparecen más de cincuenta anunciadas. Siento contradecirte, pero al igual que el anterior comentario, pienso que aquí serán motos que se depreciarán muy poco.

Anónimo dijo...

Delante lleva disco, no es tambor, sale en las fotos.

duda bueno dijo...

si que lleva en las fotos, pero las primeras que sacaran en España no lo llevaban.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...