TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 28 de octubre de 2010

Barcelona electrica...

Increíble, esa semana estoy obsesionado con las putas motos electricas, pero és que la cosa va muy deprisa... ayer sali para dar una caminada y me encuentro con eso (fotos) en la plaza Letamendi. La cosa vá en serio mesmo, hoy abro el periodico e veo la noticia del lanzamiento de la primera scooter electrica catalana. estoy asustado... aun estoy en la generacion "carburada"... e feliz como un marrano en el charco... jejejeje

Incrivel, essa semana estou neurotico com essas merda de motos elétricas, mas é que as coisas estão muito aceleradas. Ontem eu sai pra andar um pouco e me deparei com isso (fotos) na Praça Letamendi (Barcelona). As coisas estão sérias mesmo, hoje eu abri o jornal e vi a noticia do lançamento da primeira moto eletrica catalana... to assustado... ainda estou na "geração carburador"... mas feliz como mosquito na bosta...hehehehe


0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...