TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 5 de marzo de 2013

Dirty old town

Quien me conoce un poco sabe la obsession que tengo con Irlanda y su cultura.
Hacía muchísimos años que planeava ir y por motivos diversos no he podido... hasta ese finde.
Llegamos a Dublin el viernes y estuvimos hasta el domingo. Se que es poco y me gustaría haber quedado mas tiempo, pero fue encantador. Cada trocito de acera o cada silla en la barra de los bares no defralda a nadie. Fue todo exactamente como me lo imaginaba. Aun más... el clima de todo, y no hablo de bares de turistas. hablo de la calle, los músicos, la gente.. las pintas.
Es difícil explicar... cada persona debería ir a Dublin por lo menos una vez en la vida. Tomar por lo menos un "pint" de Guinness escuchando una de las infinitas bandas celtas que hay en la ciudad, pero antes de todo, prestar atención a pasion que esa gente tiene por su pais y por su tan deseada libertad, lograda tan tarde y que les ha costado tanta sangre.
A ver si pongos algunas fotos esa semana, mientras os dejo con "Dirt old town" que me harté de escuchar allí, pero en la version no tan tradicional del The Pogues.

Slainté!!!


0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...