Se saben pocos detalles sobre la Vespa 946, última creación del gupo Piaggio. Este año se habían filtrado algunas imágenes de lo que parecía una concept bike llamada Vespa Quarantasei, pero finalmente ha visto la luz el modelo definitivo.
Finalmente el modelo se venderá como un modelo Premium de alta gama, rindiendo homenaje al primer modelo de este carismático modelo nacido en el año 1946. La 946 es un tributo al modelo clásico y una demostración de poder por parte del grupo Piaggio ya que el modelo rondará un precio de 9.000 €. La justificación de este precio es debido a que la nueva Vespa estará construida totalmente en aluminio y ensamblada a mano una por una, sin duda una pieza de colección.
Para propulsarla se ha escogido un motor de 125c.c. de tres válvulas, que promete un consumo por debajo de los dos litros gracias a la inyección electrónica. Este motor de refrigeración por aire forzado ya se ha utilizado las Vespas LX, S y LXV, así como el nuevo Piaggio Fly. Además toda esta modernidad se confirma con la utilización del mismo sistema de frenos con ABS y control de tracción ya visto en la Piaggio X10, pero ahora sobre ruedas de 12 pulgadas. Otras curiosidades como un asiento en voladizo o un cuadro de instrumentos digital contrastan con la estética clásica del nuevo modelo.
Fuente: Motos.net
0 comentários:
Publicar un comentario