El pasado sábado estuve a la fiesta de 2 años de Mad Crow Garage y lo que me llamó mas la atención (a parte del trabajo de Fernado que es espectacular.... ya hablare en otro post) fue esa Softail, probablemente del comienzo de los 90... a mi me dicen que soy raro, ya lo sé...pero me pone de una manera cuando veo una moto con historia pra contar, donde cada tornillo representa un momento de su vida, un viaje, una fiesta.
Había quedado con unos amigos en Barcelona para bajar juntos a Castelldefels donde esta el Barba Rossa Beach Bar (peazo hamburguesa buenísima) mas o menos cerca del aeropuerto veo por el pequeño espejo de mi sportster una moto que no estaba en el grupo. Veo que se acerca a mi y al adelantarme escucho un ruido diferente, no era fuerte, era diferente, como "las de antes"... si, si era un Big Evo.
cuando llegamos a la fiesta veo que el tio aparca cerca de nosotros, el venia a la misma fiesta. no he podido controlarme y hice algunas fotos. Al feliz proprietario de esa preciosidad, si estas leyendo: Enhorabuena.
0 comentários:
Publicar un comentario