TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

sábado, 25 de junio de 2011

Nuevo Diseño...

Bueno, estoy en una fase personal bastante "blanca", así que he cambiado radicalmente el diseño del blog... me gusta el blanco.. esta mas limpio, mas agradable y creo que mejor para leer... y también estoy hasta los cojones de los moteros con pinta de malo y sucios y que todo tiene que ser negro... yo soy diferente.... he puesto un encuesta  en el menú a la derecha para que opináis... si no os gusta, lo cambiamos otra vez

un saludo a todos...


Bom, estou numa fase pessoal bastante branca, por isso modifiquei radicalmente o layout do blog... eu gosto do branco... está mais limpo, mais agradável e acho que melhor pra ler... e também estou de saco cheio desses motoqueiros com pose de mal e sujo e que tudo tem que ser preto... eu sou diferente... criei uma pesquisa no menu da direita para que opinem... se não gostam, mudamos outra vez


abrax

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...