TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 10 de agosto de 2012

#Sportster EZXL by Biltwell








Hace unas semanas, me encontré con algunas fotos vergonzosas de esta Sportster en un taller. Fue una de las Sportster más limpias y clásicas que he visto nunca, con una pintura impecable y una postura perfecta. Me enteré de que era propiedad de Bill Bryant, la fuerza impulsora detrás de Biltwell Inc. Y para nuestra suerte Bill ahora había disparado correctamente para que podamos tomar una mirada más cercana.

"La moto comenzó su vida como una acogedora 1999 Sportster 1200 sin mucho 'Sport' en él", dice Bill. Así que decidió quitar lo máximo posible, y volver a poner sólo lo necesario.

Cada pedacito del cableado fue vaciado, simplificado y reubicado. Nuevo encendido, colas cut-down, pintura negro mate en el motor y culatas pulidas. "Hice un par de piezas sencillas, como los soportes del faro, la bobina y la matricula", dice Bill, "y quité los soportes de los guardabarros de los brazos de la horquilla. Pero no hay ninguna modificación importante a parte de esas. "(De ahí el nombre, 'EZXL'.)

En su lugar, Bill instaló una gran cantidad de bien escogidas piezas Biltwell: estribos, la tapa superior del carburador, el piloto trasero, torretas, manillares y puños. El filtro de aire es de BCM, y el embellezador trasero del asiento hizo Wompy de Still Kickin'. El asiento es de Biltwell modificado.

Después de poner amortiguadores Progressive 970 y endurecer los muelles de la horquilla delantera, la moto resultó ser una explosión en las carreteras comarcales. Bill incluso compitió en el Rally Hell on Wheels. "Yo sólo caí una vez. Me fui a casa cansado y sucio pero totalmente satisfechos ", dice.

Imágenes de Sheldon Ivestor.
Texto original de Bike Exif

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...