TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 4 de junio de 2013

Nuevo número de ChopperON magazine: #58



 ¡Trincar foques, timón a babor, soltad la mayor, izad la mesana! ChopperON Magazine #58 surca los mares con vientos favorables, muchas páginas de custom.
 Con la presentación de la gama de Victory Motorcycles atracamos en Cala D’Or, Mallorca, costa agreste y accidentada, perfecto lugar para estas motos americanas.

 Otro inefable lugar del Mediterráneo -Marbella- nos guía hasta la Panhead creada por OCF, un bobber nítido... que ha tenido una vida azarosa hasta encontrar ahora su equilibrio.

 Ponemos rumbo al norte de Europa, al corazón de Alemania para contemplar las novedades que siempre afloran en Mainz. El Show de CCE bajo la atenta mirada de Frank.

 En las entrañas de España, en su ombligo, parte su singladura anual KM0, uno de los mejores eventos de H-DChopperON siempre ha estado presente en tal acontecimiento y este año, cómo no, repetimos.

  Otro famoso puerto mediterráneo acoge el Euro Festival. Saint-Tropez ruge con las miles de Harleysque acuden. David ha hecho una selección de las mejores motos presentes...

 ¿Tienes todo claro? Pues ahora también puedes aplicarlo a las tapas de tu big twin con el accesorio RSDque propone el jefe de máquinas Burguera en su sección de mecánica.

 Y de tanto mar interior saltamos al Cantábrico para presentar la siguiente edición de Hondarribia Blues Festival. Una buena excusa para enganchar el equipaje a tu moto, recorrer las bellas carreteras del norte, comer de primera y participar en un Festival que promete dejar satisfechos a todos los presentes.

 En este mes de hace cinco años empezamos a crear un magazine llamado ChopperON. Han pasado tantas cosas, tantos kilómetros, tantos amigos, tantos botellines...
Solo queremos agradecer el tan abrumante apoyo de nuestros lectores y anunciantes. Rock and Roll!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...