TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 5 de febrero de 2013

Nueva edición de ChopperON Magazine febrero 2013



 La leyenda dice que un capitán llamado Van Straaten, se jugó el alma a los dados con el Diablo y que perdió. Ahí nació la fábula de El holandés errante, en una de sus interpretaciones. El terror también guía este ChopperON Magazine #54. Échate a temblar, lo pasarás de miedo.
 La Ducati Streetfighter 848 corre de muerte, a tumba abierta. Sobre un helado paisaje hemos preparado una prueba de esta veloz máquina italiana.
 Hace 110 años nacía Harley-Davidson y durante este año lo van a celebrar por todo lo alto. Antes muerto que sencillo.
 La Creepy es una criatura de los pantanos que aparece en el mundo de los vivos para llevarse a alguno a su infecta ciénaga.
 En Motauros pasamos un frío sepulcral pero supimos encontrar las mejores cantinas para aplacar los temblores.

 Unos vehículos de infarto estaban preparados en la exposición de Tramo para dejar sin habla a los que la visitaron en el Ifema de Madrid. Lujo para mortales.

 Los zombies han encontrado una brecha y llegan de la mano habilidosa de Hugu; un gran ilustrador que presenta su obra en Madrid... temblad motoristas, tenéis motivo para ello...
 Franky Burguera prepara una operación a corazón abierto, cambiar el motor de tu Harley-Davidsonantes de que sea tarde.
 Carlos H. Vázquez, no se ha cortado nada para tratar con los impresionantes Rhino Bucket,una banda de asesinos de Rock and Roll listos para dejar muchos cadáveres en su gran gira por España. No te mueras sin verlos.
 En las últimas páginas están los testimonios de Arias y Vincit. Son un rato de Paz interior antes de descansar (¿eternamente?).
 El mes más corto comienza, procura sobrevivir al frío reinante y tomarte cada día como si fuese el último.

#Pontiac Firebird 1973 vs 2011.... why???

Why they do that???? why???



Cerca de la perfección


#BMW R69 '60



Particularmente me gusta mas como es originalmente la R69 del 1960, pero tengo que quitar el sombrero para esa modificación. 







Sexy mic...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...