TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 13 de septiembre de 2012

#Indian 4 “Renegade” Custom


1930 Indian 4 motorcycle
1930 Indian 4 motorcycle

1930 Indian 4 motorcycle

1930 Indian 4 motorcycle

#Brass parts by Black Duck Custom

No tengo la costumbre de poner productos a venta en mi blog, desde el principio he sido independiente y seguiré así. Pero hoy os voy a poner unas piezas que fabrica una pareja de amigos. No estoy poniendo eso aqui porque son mis amigos y si porque he acompañado muy de cerca la evolución del proyecto y he visto todas esas piezas montadas en la moto y os digo en serio... es brutal. así que si os interesa  http://www.blackduckcustom.com/

TAPONES TORNILLOS CULATAS
Para los tornillos de las culas que acaban poniéndose feos, oxidados o simplemente queremos darles un nuevo “look”, Blac Duck ha fabricado estos tapones.
Son fáciles de instalar ya que llevan unos tornillos ocultos para su rápido montaje.
Con estos tapones no pasaras desapercibido.

SOPORTE INDICADORES LED,SATINADO
Cuando realizamos las transformaciones a nuestras motos a veces nos encontramos que necesitamos colocar los testigos de intermitencias, luces, punto muerto, aceite y reserva gasolina; Black Duck a diseñado este mini soporte realizado en Latón de alta calidad, pensado para ser alojado en los tornillos de la tapa del manillar o de las torretas.
 

Kit filtro aire, necesario acople para filtro alto rendimiento tipo K&N


ESTRIBERAS
Magnifico complemento a juego con los Puños moleteados, estriberas realizadas de latón macizo, con un moleteado único y de calidad excepcional. Black Duck ha diseñado estas estriberas de primera calidad, respetando la comodidad de la huella del pie.


TAPA DERBY
A primera vista parece una simple tapa del Derby, pero se le ha dado un grosor de 3mm respecto a la original para su mayor consistencia. Para 2 agujeros, modelo Sportster


PLACA ITV, SATINADO
Para cuando tenemos que pasar la Inspección Técnica Vehículo, la ITV, se ha acabado el pegar la Pegatina en la barras de suspensión, o intentar de ocultarla por alguna zona, con esta placa diseñada a medida, la llevaremos visible cumpliendo normativa, no tendremos la sensación que esté pegada en la moto


 TAPA DERBY
A primera vista parece una simple tapa del Derby, pero se le ha dado un grosor de 3mm respecto a la original para su mayor consistencia. Para 5 agujeros, modelo Softail / Dyna

EMBELLECEDOR TUERCA DIRECCIÓN
Para la tuerca grande y a veces oxidada del eje de la dirección, se ha diseñado un tapón con rosca para su fácil instalación, la rosca no va soldada al tapón, el tapón y la rosca es una sola pieza, dando al conjunto más rigidez.

Dos formas diferentes disponibles Hexagonal y Moleteado con dos acabados para cada pieza


Tornillos suspensión Sotail en ORO, placas intermitentes tipo Kellerman

 

Tornillos suspensión Sporty


KIT ESPACIADORES RUEDA DELANTERA
Los espaciadores con la tuerca para la rueda delantera en Latón, reemplazan a los originales dándole al conjunto un toque distinguido. Realizado en latón macizo, para ejes de 3/4 y 1”.


KIT ESPACIADORES RUEDA TRASERA

Este set de casquillos espaciadores y tuerca almenada reemplaza al kit original, dando a la rueda trasera de la moto un “look vintage.” Realizado en latón macizo, para ejes de 3/4 y 1”.


PUÑOS GAS
Juego de puños realizados en Latón macizo de alta calidad y con un moleteado Único, validos para manillares 1”.
Para una segura sujeción al manillar tienen tornillos de fijación escondidos, el puño del gas va alojado sobre la caña Original. No es necesario reemplazarla. 


TAPÓN GASOLINA
Magnifica pieza realizada en Latón macizo, con un acabado moleteado alrededor, aportando una forma anatómica para poder girar con comodidad el tapón.
Es un tapón ventilado con giro a la derecha, reemplazable al Original.


Tornillos suspensión Sotail en satinado


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Harley ya lanzó la linea 2013??? #knucklehead


Con un par de #huevos


In-perdibles de ruta

Yo todavía sigo con mi rehabilitación y no puedo coger la moto todavía. No de ruta de momento, pero aun así me alegro mucho cuando veo mis compañeros disfrutando tanto de las carreteras. Esa foto es de hacen un par de semanas seguramente volviendo a Barna. Muy pronto volveré a estar con vosotros chicos, no lo yo, sino que RIXI también. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...