TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

lunes, 6 de agosto de 2012

#Honda CL350 '72 Cafe Racer


Jay LaRossa es propietario de Lossa Engineering de Long Beach, CA, y construtor de Café Racers muy limpias y minimalistas  tal como esta Honda CL350 del 72. "Yo quería hacer una moto high pipe", dice LaRossa ", y cruzar los tubos de escape, a través del lugar donde normalmente va la batería." LaRossa previó inicialmente construir esta moto para si mismo pero dejó el proyecto aparcado por un tiempo para dedicarse a proyectos del taller.

"Un día llegó un cliente de fuera de la ciudad y estaba interesado en construir una moto completa. Él buscaba una CL, y yo que había perdido un poco de interés en la construcción, la vendí y acordamos que  terminaría el proyecto con sus especificaciones. "


Para los tubos de escape LaRossa utilizó los colectores originales de la CL y el resto construó en el taller. El revestimiento cerámico negro envolvió las tuberías cromadas acabando con los cromados silenciadores originales de los 70. "También hicimos algunas modificaciones típicas de Lossa Engineering como modificar el bastidor, la perforación del centro del freno delantero para una mejor refrigeración, y la reubicación de la batería."

El mecánico de LaRossa también ayudó con el sub-bastidor, instalado rodamientos modernos y eléctricos, y mejoró el sistema de carga. "La unidad de la fábrica no funciona una mierda", dice LaRossa. Con nuevas estriberas y equipada con un carburador Mikuni, la Honda estaba lista para su próxima vida. “Yo estaría feliz de tenerla” completa Jay.

Fonte: Bike EXIF (Texto adaptado del inglés)







0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...