Jay LaRossa es propietario de Lossa Engineering de Long Beach,
CA, y construtor de Café Racers muy limpias y minimalistas tal como esta Honda CL350 del 72. "Yo
quería hacer una moto high pipe", dice LaRossa ", y cruzar los tubos
de escape, a través del lugar donde normalmente va la batería." LaRossa previó
inicialmente construir esta moto para si mismo pero dejó el proyecto aparcado
por un tiempo para dedicarse a proyectos del taller.
Para los tubos de escape LaRossa utilizó los
colectores originales de la CL y el resto construó en el taller. El
revestimiento cerámico negro envolvió las tuberías cromadas acabando con los cromados silenciadores originales de los 70. "También hicimos algunas
modificaciones típicas de Lossa Engineering como modificar el bastidor, la
perforación del centro del freno delantero para una mejor refrigeración, y la
reubicación de la batería."
El mecánico de
LaRossa también ayudó con el sub-bastidor, instalado rodamientos modernos y
eléctricos, y mejoró el sistema de carga. "La unidad de la fábrica no
funciona una mierda", dice LaRossa. Con nuevas estriberas
y equipada con un carburador Mikuni, la Honda estaba lista para su próxima
vida. “Yo estaría feliz de tenerla” completa Jay.
Fonte: Bike EXIF (Texto adaptado del inglés)
0 comentários:
Publicar un comentario