TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 30 de septiembre de 2011

Drifter Bikes: drifterbikes.com

Ford Explorer by LEGO

OFF - Ayudemos a Nicole (URGENTE)

"Hoy no hablaremos de motos, sino de una cosa extremadamente más seria. Queremos contaros quien es Nicole, una niña de 6 años de un pueblo cercano a Tarragona, llamado Torredembarra, que tiene un extraño cáncer, una leucemia mielomomocítica crónica. Debe pasar cada mes por quimioterapia y eso es duro, ya sabeis.

Nicole se puede curar, técnicamente la medicina está suficientemente avanzada para que pueda volver a ser una niña con una vida normal. Necesita un hermano, a quien al nacer se le puedan extraer células madre para ser usadas en el tratamiento que recibirá. Para que las células madre sean 100% compatibles con Nicole, hace falta que los óvulos sean manipulados genéticamente, hecho que daría fuertes garantías de recuperación a la niña.

El problema es que las leyes españolas no permiten efectuar modificaciones genéticas; primero se debe pedir permiso al Ministerio de Sanidad, que puede tardar meses en contestar y que casi siempre desestima las peticiones. Tiempo del que depende la vida de la niña.

La única solución es viajar a Chicago para hacer el tratamiento. Pero cuesta 25000 euros. La sociedad civil de Torredembarra y de otros pueblos del Baix Gaià se ha mobilizado: conciertos, castillos, una maratón...pero solamente han llegado a 10.300 euros.

Nicole y sus padres marchan este sábado hacia los Estados Unidos para empezar el tratamiento, así que el tiempo apremia.

No hace falta no decir que se trata de una iniciativa popular, y que las instituciones, en muchos casos, han brillado por su ausencia.

Por todo esto apelamos al sentido solidario que cada uno de nosotros, "rudos moteros y moteras", tenemos en nuestro corazón. Debemos intentar ayudar a Nicole. Ningún niño se merece un cáncer. La niña debe volver a vivir con normalidad lo antes posible.

Es por eso que os proponemos colaborar económicamente como podais, realizando un ingreso al número de cuenta que más abajo indicamos. Lo que cada uno quiera y buenamente pueda. Con los que nos movemos en este foro, si ponemos lo que nos gastamos en dos cervezas, seguro que se consigue un buen pellizco para ayudar a vivir a Nicole.

Muchas gracias de parte de Nicole y su familia, y un abrazo a todos"

C/C: 2100.2726.78.0100583319 (La Caixa)



http://ajudemnicole.blogspot.com/

(el Texto es de nuestro amigo Fenici de los INTOCABLES CATALUNYA... pero la idea es esa... un poquito de cada uno y podemos ayudar esa niña...)

martes, 27 de septiembre de 2011

Famous...

 Tom Hanks

 Adrian Brody

 David Beckham

 Gerard Butler

 Justin Theroux

 Michelle Rodriguez

 Olivier Martinez

Pink
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...