TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 28 de agosto de 2015

50 años del magnifico "Highway 61 Revisited" de Dylan


Hacen dos días publique aquí los 40 años del Born to Run de Bruce Springsteen, un álbum legendario sin ninguna duda, seguramente en la lista de mis 10 mejores discos de todos los tiempos. Hoy otro de mi lista cumple sus 50 tacos. Highway 61 Revisited del maestro Bob Dylan cumple hoy 50 añitos y muy bien.

*Nota humilde de un servidor: "Blood on the tracks" sigue siendo mi preferido de Dylan. que voy a hacer.


martes, 25 de agosto de 2015

40 años del Born to Run

Hoy hacen 40 años que Bruce Springsteen sacó el impecable "Born to Run"... 40 años!!!



Las GRANDES novedades de Harley-Davidson



Se esta convirtiendo en un patrón. Mucho ruido y luego mas de lo mismo. Las grandes novedades de Harley para 2016 es poner el motor de la grande en la que no es tan grande y llamarla "S", cambiar el horrible filtro de aire por uno peor y poner una pintura "custom" de serie. Ah, si, se me olvidaba, la 48 ha cambiado también, ahora lleva un asiento distinto.
No tiene sentido crear pinturas customizadas y exclusivas si las hará en serie. Es una tontería, Harley debería entender que existe un mercado inmenso de customizadores, debería ser una simbiosis y no la factory intentar sustituirlos con tristes customizaciones de serie.
En 2001 yo fue el primero a criticar Willy G por la creación de la V-Rod, pero joder, que buenos tiempos eran aquellos donde por lo menos habían novedades, por mas horribles que me parezcan.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...