TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 13 de enero de 2016

ChopperON Magazine #89




 “Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir”.Marqués de Vauvenargues . El ChopperON #89 está lleno de grandes cosas y no vamos a desfallecer.

 El acertado trabajo deJosé Cepas_Mad se plasma sobre la creación de n0a Design. Una moto que sorprende a todos y es merecedora de grandes premios.

Manel Hospido sabe donde está el estilo, lo encuentra y nos lo sirve en bandeja en este reportaje sobre la BMW R nine T Scrambler. Una máquina efectiva y bella.

 Los hermanos Delgado conforman Valtorón, y La Bestia es su primera dragster que ha capturado José Cepas_Mad, con su arte, para nuestra revista.

 La escena Kustom argentina es un mundo muy interesante y en auge, así nos los retrata doblemente nuestros colaboradores: Pilar Gárgoles con sus textos y Óscar Romagnoli con sus impresionantes retratos.

Dixie Land es un lugar tenebroso, pantanoso, dejado de la mano de Dios. Y aun así es un lugar bello para recorrer en Harley, con la compañía deRoute 66 Experience y Eagle Rider Motorcycles.

 La sangre vital del motor de tu moto es el aceite. Haz caso a Frank Burguera y cuida el interior del corazón de tu Harley.

 Bienvenido a un nuevo año con ChopperON Magazine, el 2016 promete ser bueno. Síguenos y verás que nuestra ruta es la más apropiada. O no. Tu decides. Feliz Año.

http://www.chopperon.es/index.php/noticias/1491-chopperon-89
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...