TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 20 de julio de 2012

Proyecto #Triton Road Racer

La historia de esa maquina empieza 25 años atrás cuando Vincent compró un bastidor Rickman y empezó a buscar piezas para construir una “Road Racer”. Nos tiempo de “pré-internet” era una tarea difícil. Entonces le ofrecerán un cambio: su proyecto Rickman por un proyecto Triton, incluyendo un bastidor “wideline” un motor  Triumph T120 y horquillas Norton Roadholder.
Vincent acabó sr Triton en 1992. En 2000 el aparcó la moto (que era su medio de transporte muy a menudo) para dedicarse a otros proyectos pero hace dos años el imaginó su Triton resucitando.
Vincent desmontó la Triton y dejó a cargo de los especialistas en metalwork franceses MOMO y el motor al guru Henri Lao Martinez. Momo creo la bellísima cúpula, modifico el bastidor para encajar el asiento hecho a mano por Claude Carrière y crearan el maravilloso sistema de escapes

Fotografias de Benoit Guerry, © Guerry & Prat Images.









jueves, 19 de julio de 2012

OFF - #Barcelona, 1915 - La Sagrada Familia, de Gaudi

He tenido la oportunidad de vivir al lado de la Sagrada Familia y pasaba por ella a cada día a camino del trabajo. Era un sensación increíble, me quedaba con los pelos de punta todos los días... una sensación que no puedo describir. Imagináis lo que sentí cuando encontré esa foto? La Sagrada Familia en la Barcelona de 1915. Enjoy it.


#Honda CB is awesome


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...