TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 9 de enero de 2013

Windshield sucks!!! Long live the fairing




Ya salió la nueva @ChopperOnSpain 53




 Un Viento Divino (神風) azota el velamen de esta edición  deChopperON Magazine #53. La palabra japonesa que define el Viento Divino es Kamikaze, en contra de lo que muchos creemos. Esa confusión es fruto de un error de los traductores estadounidenses durante la II Guerra MundialTokkotaies el término adecuado para los pilotos suicidas.
 La 21 edición del Yokohama Hot Rod Custom Show es el protagonista de este número monográfico. Un evento que se lo merece. Comenzamos con la presentación que nos hace nuestro redactor enviado especial Zombie Dany su esposa Armelle como fotógrafa.

 Gritamos ¡Banzai!, que significa literalmente “Diez mil años”. Pero mejor en su interpretación “Estoy dispuesto a cambiar este momento por toda la eternidad”. Las máquinas más espectaculares de la actualidad aparecen en la sección Invitados Especiales.

 Volvemos a desgarrar la garganta lanzando un Tora! Tora! Tora! (tigre en japonés). Un código utilizado por la Armada Imperial Japonesa tras un exitoso ataque sorpresa. Comienza la sección de choppers en el Yokohama HCS2012.

 La potencia y el cromado atrapa las páginas del Car Show, lleno de coches americanos rebosantes de calidad y CVs.

 Una sección ha sido dedicada al Air-CQQLED in Action, los vehículos Volkswagenrefrigerados por aire y de estética vintage. Escarabajos y otros bichos.

 Accesorios, gráfica custom y los personajes siguen en los siguientes reportajes. Detalles de buen gusto.

 Nos acercamos a las instalaciones en Yokohama de Mooneyes Area 1, un paseo por los ojos de la luna.

 Lo último del monográfico es para conocer un poco mejor Japón y la curiosa historia de su industria de las dos ruedas.

No olvides que disponemos de una edición de ChopperON impreso. Puedes solicitarlo en: http://chopperon.es/index.php/compra-de-ejemplares

lunes, 7 de enero de 2013

Calendario 2013 ChopperOn


ChopperOn acaba de sacar un calendario 2013 muy chulo, lo mejor, GRATIS. os dejo abajo la información y el enlace para descargarlo.... FELIZ 2013



"Una moto es más que nada un chasis con un motor. Dejamos de lado la parte ciclo y nos centramos en el corazón. El motor.
O como decimos en el título: Propulsores de tu vida. Gracias a Gordon Calder, un conocedor de la historia de las motos, ofrecemos una selección de propulsores de vida, de potencia, de esencia. Las imágenes son estáticas, pero si te fijas bien oyes su rugido, notas su goteo, sientes sus vibraciones.
Gordon ha retocado las imágenes como si se tratase de top models para eliminar imperfecciones y dejarlas pulcras. Visita su álbum en Flickr.
Hemos elegido 13 motores, que son representativos de nuestra historia reciente.
¡Que tengas un buen 2013, que lo bueno sigue, que lo bueno crece!"
Baja el PDF del Calendario ChopperON 2013, imprime, encuaderna y cuelga de tu pared.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...