TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

lunes, 23 de abril de 2012

Probando la #Softail Slim

El pasado sábado he tenido la oportunidad de hacer una ruta de unos 100km con la nueva Softail Slim. La moto tenía unos 4000km, o sea, rodaje hecho.
Es verdad que la moto no estaba de todo original, llevaba unos Vance&Hines (y centralita supongo...). 
Bueno, la primera impresión fue muy buena, una moto baja, pero baja... tan baja que al salir del concesionario pensé que iba tocar en el suelo. no tocó.
Entre en la Ronda del Mig (Barcelona) y tiré en dirección a Gavá. Quería sentirla en autopista, aún que sabemos todos que las autopistas son aburridas es allí que se puede sentir toda la fuerza del TC103 con sus 1700cc. Es sorprendente la fuerza que tiene este motor, la facilidad con que mueve sus 350kg (y mis 80, claro) Yo estoy acostumbrado con mi anímica Sportster 883, o sea, en TC es una bomba, pero al contrario de lo que se piensa... la Slim se mueve con gracia y delicadeza, he metido hasta en medio de los coches en un semáforo.
Vale, pero ya es hora de curvas, no? bueno, en las curvas de la "Carretera de Begues" es que la Slim mostró las cartas que tenía en las mangas. Es una moto estupenda en las curvas, entra tan naturalmente que no hace falta ningún esfuerzo, es verdad también que en curvas mas cerradas he tocado las plataformas en el asfalto... varias veces.
ah si... y en rotondas también.. en todas..jejeje
Es la única queja que tengo de esta moto, pero supongo que sea cuestión de acostumbrarse a hacer las curvas diferentes de la Sportster. no llega a ser un problema. Visualmente no hay mucho o que decir, se parece mucho a una FatBoy que acaba de pasar por un face lifting. ya sabemos que es cara, 21400€, pero seguro que tendréis una compañera para toda la vida. 
Os dejo algunas fotos que hice en la Carretera de Begues.









1º Barbacoa Anual In-Perdibles

OFF - Gabriel García Márquez


domingo, 22 de abril de 2012

Prueba de la Softail Slim

estoy cansado.... muy cansado
después de una ruta estupenda, barbacoa con los amigos y mas ruta... estoy arrebentaa
mañana os contaré como fue la prueba de la nueva Slim, pero una cosa os digo ya... me ha gustado mucho
CYA

Bienvenido al mundo nuevo...

La moto eléctrica ya es una realidad en las calles de barcelona.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...