TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

viernes, 7 de enero de 2011

Proyeto Bultaco Dakar 2011


Bueno, me comentaba un amigo sobre una bultaco frontera en el rallie Dakar... me pareció genial la idea. Fue buscar informaciones e lo he encontrado el blog de Ignacio Chivite, el dueño de la "frontera". el blog tiene tantas informaciones y el dia a dia del rallie, asi que no voy reproducir nada aqui, solamente algunas fotos y compartir con vosotros el enlaze

CYA...


http://bultaco-dakar2011.blogspot.com/

martes, 4 de enero de 2011

Una Bultaco Frontera en el Dakar 2011




Ignacio Chivite pilotará una Bultaco Frontera de 1978 en la próxima edición del Dakar. Su objetivo pasa porque una montura española llegue por primera vez a la meta del raid más duro del mundo.
Tras años persiguiéndolo, por fin una Bultaco tomará parte en el próximo Rally Dakar 2011 Argentina-Chile. El piloto de Barcelona, Ignacio Chivite, tras años de esfuerzo y sacrificio, tomará la salida en el próximo Dakar a lomos de una Bultaco Frontera 370 de 1978 adaptada a raids. El gran objetivo de su participación es conseguir ser la primera moto 2 tiempos de fabricación española en acabar el Rally.
Con anterioridad, el piloto Ignacio Chivite ha tomado parte, siempre con su Bultaco en el Rallye Pirámides (Egipto ’07) finalizando 1º en
la categoría de históricos, en el Rallye Heroes Legend (París-Dakar ’08) finalizando 4º en la categoría Classic y en las 24 horas de Moiá terminando 1º en la categoría de Clásicas.
Para ayudar a financiar este proyecto, se han fabricado dos modelos de camisetas conmemorativas que se venderán a través de www.bultacosc.comwww.jabis22.com o directamente Ignacio Chivite (fax 93 325 44 65), al precio de 25 € más gastos de transporte.

Escrito por  Javier Pérez-Rubio, 15/09/2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...