TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 25 de enero de 2012

Los modelos 2012 de Triumph, a la venta...



ha conseguido multiplicar los adeptos a sus motocicletas en los últimos años. No es de extrañar que las novedades presentadas en el pasado Salón de Milán (EICMA 2011) ya empezaran a ser demandadas por el público.

Entre estas motos se encuentra la Tiger Explorer 1200. Éste es el primer modelo de Triumph en el sector de las Adventure Touring de alta cilindrada e incorpora como estándar características propias de las top de gama. Además de su motor tricilíndrico, lleva de serie el control de crucero, control de tracción y transmisión por cardán. La Tiger Explorer 1200 estará a disposición del público español a partir de marzo de 2012 a partir de los 14.690 euros.

Este mismo mes de febrero se pone a la venta la nueva Triumph Speed Triple R. Triumph ha fabricado la versión más deportiva de esta mítica motocicleta, tomando como base el modelo ya existente de 1050 cc, mejorando aún más las prestaciones de su chasis. Además, la versión R incorpora suspensiones delanteras y traseras Öhlins desarrolladas en la alta competición, pinzas de freno monobloque de Brembo y llantas de aleación de aluminio. La Speed Triple R, que cuenta con nuevos colores y gráficos más deportivos, estará disponible a partir de los 14.690 euros sin ABS.

Cerrando el capítulo de novedades, los seguidores más vintage de la marca de Hinckley encontrarán a partir de junio en los concesionarios la exclusiva McQueen Edición Limitada. Este modelo, del que sólo se producirán 1100 unidades en todo el mundo, está basado en la clásica Boneville T100 y con sus acabados y color exclusivo, rinde tributo al actor norteamericano Steve McQueen. Además, cada una de las unidades que se fabriquen de este modelo contará con una placa identificativa que incluye su número de producción. Una pieza absolutamente exclusiva, propia de coleccionistas, que se pondrá a la venta a un atractivo precio de 10.195 euros.

Fuente: Motos.net

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...