TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

martes, 12 de julio de 2011

A mi me hizo tanta ilusión, me han llamado "Sr. BESUGO OPINANTE SIN IDEA"

Un sr., cabreadisimo por lo que veo, me ha escrito eso hoy:


"Si utiliza freno tambor, no es casual. Se debe, sr. besugo opinante sin idea, a la filosofía de la moto en cuestión y la fidelidad a su origen. Decir además que yo tengo una y que estoy supercontento con ella. El otro día la puse a 160km/h aunque no creo que sea recomendable. El freno tambor funciona 'dabuten' y recrea, además, la imágen sobresaliente de una época."


El hablaba del reportaje de la Kawa W800 que yo he dado mi opinión que era una pena que llevase frenos a tambor... puede que no tenga escrito muy bien, as veces pasa, no hablo el castellano tan bien como me gustaría. Pero creo que no... el no ha entendido lo que yo he querido decir... claro que sé que la kawa ha querido hacer una moto lo mas autentica posible (cosa que la harley cada día caga más) y lo veo con admiración... pero un freno a disco delantero no es ningún sacrilegio, incluso el primer freno a disco data de 1949.


Eso es solo mi opinión... como siempre digo, ese blog lo he creado para mi... hoy existe mucha gente que lo lee, muchísima  pero sigue siendo mis pensamientos y mis cosas, y no cambiaré. Creo que "Sr. Besugo opinante sin idea" sobra...
Bueno, me alegra saber que estas disfrutando de tu Kawa, e espero que disfrute por muchos años. 


Otra cosa, no hacia falta borrar el mensaje...


OTRA COSITA MAS... CASI SE ME OLVIDA... SI TE FIJAS EN LAS FOTOS DEL PRESS RELEASE OFICIAL DE KAWASAKI, LA MOTO TIENE FRENO A DISCO. LAS NUEVAS YA SALEN CON FRENO A DISCO... LOL
http://diariomotocicleta.blogspot.com/2011/07/kawasaki-w800-retro-chic.html


saludos y nos vemos por ahí

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...