TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

miércoles, 5 de agosto de 2009

Canje de permiso de conducir

Agora é pra valer... pelo telefone da DGT já se pode marcar a cita para fazer o Canje - 902 300 175

até que enfim... agora só esperar até 19/10 que é o dia da minha cita...

Documentación a Entregar:
  1. Solicitud en impreso oficial que se facilita en la Jefatura Provincial de Tráfico del domicilio del solicitante. Puede descargarse el impreso pulsando aquí.(157 Kb)
  2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor, o en su caso, del pasaporte, tratándose de ciudadanos españoles, o fotocopia del documento que acredite la residencia legal del solicitante si este fuera extranjero, en unión;de los originales que serán devueltos una vez cotejados.

  3. Certificado de aptitud psicofísica, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores autorizado de la provincia de residencia del solicitante, al que se hallará adherida un fotografía actualizada del mismo de 35 x 25mm.

  4. Dos fotografías actualizadas, idénticas a la que figura adherida al informe de aptitud psicofísica.

  5. En aquellos supuestos en que el permiso no estuviera redactado en castellano, traducción oficial del mismo a este idioma. Dicha traducción deberá realizarse por los intérpretes jurados, por los Cónsules de España en el extranjero, por los Cónsules;en España del país que haya expedido el permiso, o por el Real Automóvil Club de España.

  6. Permiso que se pretende canjear así como fotocopia del mismo. En el supuesto de que por sustracción o extravío no se esté en posesión del permiso original, certificación emitida por la autoridad expedidora del permiso en el que se indique,la categoría de vehículos para el que esté autorizado y periodo de validez del mismo. Dicha certificación deberá estar visada por la Embajada o Consulado Español en el país de expedición, bien por la Autoridad Consular del país expedidor en; España, debiendo ir acompañada de justificante de denuncia en el supuesto de que el permiso hubiera sido sustraído.

  7. Justificante del abono de la Tasa II.3(17,40Euros)
  8. NOTA.Los permisos de categoría profesional (camiones, autobuses, vehículos articulados) expedidos en Bulgaria, Argentina, Ecuador, Colombia, Uruguay, Perú, Marruecos, Chile y Venezuela sólo podrán canjearse previa la realización de pruebas complementarias.
  9. PERMISOS EXPEDIDOS EN MARRUECOS.- No se exigirá el documento indicado en el punto 5.

    PERMISOS EXPEDIDOS EN COLOMBIA. Sólo se procederá al canje cuando los datos que figuren en el permiso coincidan con los que figuran en la pagina web www.mintransporte.gov.co 

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...