TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 28 de abril de 2011

Una Kawasaki y el Barça

Ayer estuve hablando con el portero del edificio que trabajo, Jose, un tío espetacular que aparte de las charlas normales de cada día, siempre vigila mi moto que se queda delante del edificio todo el día. Pero ayer tenia algo mas de tiempo y nos quedamos un rato hablando del partido del BarçaXMadrid... para mi sorpresa ele me contaba de su padre, que había sido jugador del Barça en los años de 1939 e 1940, me enseño unas cuantas fotos de los partidos y de su padre. Después empezamos a hablar de motos y el me contaba que había comprado nueva en el concesionario en 1975 una Kawasaki 750 de 3 cilindros y 2 tiempos... que le encantaba la moto pero unos años después tuvo que venderla... que buen rato me lo pasé...

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...