lo ha encontrado el compi "Lucellos" en un foro de choppers y me parecio increible.
Cuelgamonos.
Como tengo algo de tiempo libre os doy la lata con mas ñapas, tengo la moto parada por el puto relé de arranque, esperando a que llegue.
Esto lo hize para mi anterior moto, una Daystar de 125cc, los modelos de manillar que habia en el mercado, o no eran del tamaño que me gustaba o costaban una pasta, me decidí ha hacerlo yo, lo primero buscar los materiales, como alguno ya habrá adivinado no me gasté mucho en ello, una silla de oficina, de esas que son de acero y aguantan el peso de una persona aún haciendo que rebote el respaldo, de torretas unas abrazaderas de bicicleta soldadas a unos casquillos de acero y dos pernos roscados que lo sujetan todo a la tija, bueno vamos con las fotos.
Esta es la estructura de la silla, la cual aprobechamos para hacer la forma del cuelgamonos, cortamos las piezas, con tubo interior de refuerzo soldamos a conciencia, ojo que nos jugamos el pellejo, hay que soldar bien.
Fotos de las torretas, con abrazaderas de bici gruesas unos casquillos y tornillos del grosor de los de origen.
Bueno despues de la imprimación y pintar , luego como sabeis toca alargar cableado, latiguillo de freno, etc... este es el resultado:
Tuve ese manillar un año y pico sin problemas, después vendí la moto y la disfruta un colega, el costo total no llegó a diez euros, espero que os guste.
1 comentários:
Tio, no entiendo la unión de las dos partes, ese tubo cromado que está dentro de dónde sale? Para qué usas las partes de la bicicleta?
Publicar un comentario