TODOS LOS RECAMBIOS PARA SU HONDA

jueves, 10 de junio de 2010

Quad Cam Bastards


Não gosto de "roubar" fotos do Quad Cam Bastards (apesar de fazer de vez em quando) porque considero eles uma referencia dentro desse mundo da imprensa informal adoro o blog e principalmente a filosofia deles, alem do mais a motos são incriveis. agora quando eu vi esse moto eu pensei, que se dane vou copiar... ela é praticamente o que eu faria numa moto hoje, adoro essa customização "Japo"

Que no me gusta "robar" fotos del Quad Cam Bastards (pero lo hago muy a menudo) porque creo que son una referencia en el mundillo de los blogs, a parte que me encanta la filosofia de ellos... bueno, y las motos tambien son una pasada. Pero al ver esta moto de las fotos me he quedado con los pelos de punta... ella és exactamente lo que yo haria en una moto hoy, me encanta las "japo"

0 comentários:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...